• contact@blosguns.com
  • 680 E 47th St, California(CA), 90011

Peinados de Catrina con mucho volumen para el Día de los Muertos

Vestirse de Catrina para el Día de los Muertos ya se ha convertido en tendencia gracias a la historia detrás de la tradición y, por supuesto, la versatilidad en peinados y maquillajes que ofrece el disfraz.

Lo mejor es que no necesitas ser una experta en belleza para lograr ser una Catrina digna de aplausos. Basta con utilizar productos claves, conocer la textura de tu cabello ¡y no tenerle miedo al volumen!

A continuación te presentamos un par de propuestas donde no hay margen de error –entre rizos sueltos y grandes y recogidos al azar, ser una Catrina para el Día de los Muertos será más sencillo de lo que hubieras imaginado.

Catrina para el Día de los Muertos

Catrina con rizos sueltos

Catrina Día de los Muertos
Ayúdare de tenazas grandes o rollos para conseguir el efecto de rizos bajos.

En la mayoría de los disfraces de Catrina para el Día de los Muertos, las flores en el cabello tipo diadema son el principal protagonista. Sin embargo, eso no quiere decir que dejes el resto de tu melena al viento.

Opta por unos rulos grandes que, además de ser glamorosos, te ayudará a darle un toque más elegante al disfraz.

Primero, con el cabello ligeramente húmedo, aplica una espuma que defina los rizos y los proteja de la estática. Nos encanta el Suave Professionals Agency Management Boosting Mousse, que hace el trabajo sin ese efecto acartonado típico de muchas espumas.

En este paso, utiliza una tenaza gruesa o unos rollos de plástico, y finaliza pasando el secador para lograr así unos rizos sueltos y abundantes.

Catrina con moño recogido para el Día de los Muertos

Catrina Día de los Muertos
No olvides aplicar fijador para que tu peinado se mantenga intacto.

Si pudiste lograr unos rizos de impacto, como los que creaste en el look anterior, pero ahora buscas más comodidad, intenta recogerlos en un moño con volumen.

Una vez que tienes los rulos en su lugar, peina con tus dedos hacia arriba (para dar volumen en la coronilla) y luego hacia atrás, asegurando con pinzas o pasadores. La thought es que no sea un moño perfecto, al contrario. El efecto será aún más moderno si dejas mechones a los lados o no aprietas tanto el peinado.

Como paso last, rocía fijador para que el moño se mantenga intacto toda la noche. Prueba uno como Mattress Head by TIGI Full Of It Quantity Hairspray que dejará tu melena protegida del sudor y el frizz.

¿Te has vestido de Catrina para el Día de los Muertos?

Leave a Reply