• contact@blosguns.com
  • 680 E 47th St, California(CA), 90011

Corte de cabello recto: 5 formas de llevarlo en 2021

El corte de cabello recto es un estilo atemporal. Aquí, cinco formas en las que puedes pedirlo en tu próxima visita al salón de belleza.

El corte de cabello recto es una excelente opción para quienes no les gusta complicarse a la hora de elegir corte de pelo, pero igual quieren lucir una melena bien cuidada.

Y es que este estilo requiere de poco mantenimiento y aún así, no es tan notorio cuando ya lo necesita. Con un buen despunte cada mes o dos meses, será más que suficiente.

¿Dudas de la versatilidad que pueda tener este look? Pues déjanos decirte que no tienes de qué preocuparte. Es un estilo apto para casi todos los largos y puede llevarse tanto en melenas lacias como en aquellas onduladas o rizadas. Compruébalo a continuación.

Corte de cabello recto corto

Mujer con corte de cabello recto corto
Un ‘look’ very best para las melenas lacias. Crédito: All Issues Hair.

Un buen ejemplo es el bob corto, ese que puede ir de la altura de las orejas y no más allá de la mandíbula.

Este estilo requiere un poco más de mantenimiento que el resto del listado, ya que se deberá despuntar al menos una vez al mes para mantener la longitud. También suele llevarse completamente liso.

Si vas a hacer uso de herramientas de calor para alisarlo, ya sea plancha o secadora, no te olvides de proteger tu melena desde la regadera con un sistema de lavado como el shampoo y acondicionador TRESemmé Blindaje Platinum, formulados con Professional-keratina y lípidos, para reconstruir la estructura de la fibra y sellar la cutícula.

Corte de cabello recto medio

Mujer con cabello corto recto castaño con fleco
Agrega un fleco a tu corte de cabello recto para enfatizar los ángulos de tu cara. Crédito: All Issues Hair.

Si prefieres llevar el pelo un poco más largo, una media melena recta puede ser el corte adecuado para ti. La longitud de este look permite llevarlo desde la mitad del cuello, hasta la altura de los hombros.

Esta es una buena opción para las que luchan para controlar una cabellera esponjada —sin importar si es lacia u ondulada—, ya que el corte le da peso y ayuda a mantenerla bajo management.

Corte de cabello recto largo

Mujer con cabello largo y recto oscuro
Para un corte de cabello recto y largo, se requiere una melena radiante y saludable. Crédito: All Issues Hair.

Aunque el corte de cabello recto largo o XXL no requiere un despunte tan frecuente, es imprescindible que el cabello esté saludable para que pueda lucir brillante y hermoso.

Si es tu caso, te invitamos a incluir en tu rutina la crema para peinar TRESemmé +LARGO, que ayudará a facilitar el peinado, fortalece las fibras y evita el quiebre.

Corte de cabello recto en capas

Mujer con cabello medio y recto oscuro
El corte recto en capas se puede llevar en distintas longitudes. Crédito: All Issues Hair.

Para las que buscan un estilo menos tradicional, el corte recto en capas —en cualquier longitud— es una buena opción. Como su nombre lo cube, se trata de un corte escalonado cuyas capas se caracterizan por sus puntas rectas.

Corte de cabello recto desvanecido

Mujer rubia con corte recto desvanecido
Quítale peso a tu cabellera con un corte recto desvanecido. Crédito: All Issues Hair.

Otra forma de llevar un corte de cabello recto es con las puntas desvanecidas. Esta es una técnica que puede ser usada para darle mayor movimiento a una melena muy fina y también para quitarle peso a una cabellera pesada.

Si tu cabello tiende a presentar orzuela, olvídate de este y otros daños causados por resequedad usando el  superhidratante diario Dove Reconstrucción Completa, un producto desarrollado para el cuidado del pelo deteriorado propenso al quiebre.

Leave a Reply