• contact@blosguns.com
  • 680 E 47th St, California(CA), 90011

Cirugía capilar: el tratamiento para transformar tu pelo

Por medio de un coctel de colágeno, vitaminas y ácidos grasos derivados de la nuez moscada, la almendra, el argán o el coco, la cirugía capilar ofrece transformar tu melena.

En la búsqueda del tratamiento más efectivo, hemos dado con una novedad: la cirugía capilar. Pese a que su nombre podría resultar confuso, se trata de un tratamiento cosmético no quirúrgico ni invasivo —como la keratina o el bótox capilar— en el que se aplica una fórmula a base de ácidos grasos para realizar una hidratación profunda del cabello.

Ayuda a recuperar la salud de la fibra capilar, eliminando el frizz y los daños producidos por los agentes externos, como las decoloraciones, la exposición photo voltaic o el mal uso de herramientas térmicas. También se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas.

Si tú también estás tras una solución para reparar y controlar tu melena sin dañarla, ¡sigue leyendo!

La cirugía capilar ofrece alaciar las hebras hasta en 60%. Esto se debe a que el tratamiento modifica la estructura del pelo, rompiendo la onda y alterando su composición pure para lograr un cabello más lacio.

Este tratamiento también promete hidratar profundamente el pelo, ya que su contenido en aceites grasos permite que este recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y, sobre todo, suave, ya que se elimina por completo la porosidad de las hebras.

Asimismo, por la hidratación profunda y el cambio de estructura de las hebras, el cabello disminuye su volumen en 70% y se elimina el frizz por completo.

Editor’s tip: ¿Quieres obtener una melena de salón en casa? El shampoo y acondicionador TRESemmé Efecto Botox restauran la fibra capilar para una melena visiblemente saludable. Enriquecidos con lisina y proteína líquida, hidratan intensivamente y ayudan a cerrar la cutícula, rescatando incluso el cabello extremadamente dañado. Controlan el encrespamiento y el exceso de volumen, y reponen el brillo para un look con calidad profesional todos los días.

Mujer con cabello negro, largo y lacio con cirugía capilar
La cirugía capilar promete alaciar, hidratar y eliminar el encrespamiento. Crédito: All Issues Hair.

El tratamiento se lleva a cabo como cualquier otro. El procedimiento consiste en aplicar la fórmula en todo el cabello y permitir que actúe. Luego, secar la humedad casi por completo y pasar la plancha para que el líquido penetre profundamente y se selle en las hebras. Una vez terminado, los efectos son visibles de manera inmediata.

El procedimiento puede tomar entre tres y seis horas, si tienes el cabello largo. Los efectos de la cirugía capilar pueden durar hasta seis meses.

Es importante que transcurran al menos tres días antes de lavar el cabello después de la cirugía capilar. De lo contrario, el efecto del tratamiento se perderá. Utiliza un shampoo sin sulfatos y productos que sean específicos para cabellos tratados químicamente.

Porque no contiene formol, algunas personas consideran que la cirugía capilar es más saludable para el cabello que la keratina. La keratina para el cabello es un compuesto que puede contener formol, proteínas y aminoácidos. Por su parte, el producto de la cirugía capilar no contiene formol y está compuesto principalmente por colágeno y vitaminas, así como por una base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada, la almendra, el argán o el coco.

Pero ojo, no es un tratamiento pure. Contiene un alto nivel de químicos sintetizados y no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Por esta misma razón, si sufres de patologías en el cuero cabelludo es importante consultar a tu médico antes de someterte a la cirugía capilar.

Leave a Reply