• contact@blosguns.com
  • 680 E 47th St, California(CA), 90011

Perlas para el cabello: 12 peinados y trucos para pegarlas

Consigue que tu melena brille con luz propia, usando cristales y perlas en el pelo. Aquí te mostramos más de 10 concepts muy ‘cool’.

No siempre es fácil llevar las tendencias que vemos en las pasarelas o las alfombras rojas a nuestros seems to be cotidianos. Pero, por suerte, ese no es el caso con la fascinante tendencia de incluir cristales y perlas para el cabello.

Y no nos referimos a accesorios como pasadores, diademas o tocados con incrustaciones, estamos hablando de pegar, literalmente, pedrería en el cabello o en la línea del pelo.

En las últimas temporadas, las perlas en el pelo, al igual que los cristales y diamantes, han destacado tanto en seems to be de alfombra roja como en las pasarelas, ¡e incluso han llegado al avenue fashion!

Así que, si te gusta experimentar con tus accesorios para el cabello, esta es la oportunidad perfecta para que le des un toque de brillo a tu melena.

Tienes dos opciones para incluir perlas y cristales en tu peinado: en tira o por pieza. A continuación, te decimos cómo pegar cada una.

Extensiones de perlas para el cabello

Trenza francesa bohemia con perlas para el cabello
Usa tiras de perlas para lograr este ‘look’. Crédito: Instagram.com/leletny.

Consigue unas tiras de perlas para el cabello que tengan una perforación justo al centro, ¡las encuentras en cualquier mercería o tienda de manualidades! Únelas con un hilo de nylon de la longitud que se adapte mejor a tu peinado. También puedes usar una pulsera o collar. Utiliza pasadores del colour de tu pelo para acomodarlos en tu peinado.

Perlas para pegar en el cabello

Heidi Gardner con ondas suaves y perlas para el cabello en los premios Emmy 2019
Creas tus propios pasadores con perlas. En la imagen, Heidi Gardner. Crédito: Matt Baron/Shutterstock.

La forma más fácil de aplicar perlas por pieza en el pelo suelto, es pegando —o atando con hilo de nylon— cada una de las perlas a un pasador del colour de tu pelo, así podrás colocarla en donde tú quieras y asegurarte de que se quedará ahí.

Ahora que, si prefieres colocarlas en la línea del cabello, usa un pegamento para pestañas, así evitarás maltratar tu cuero cabelludo. De igual manera, puedes usar las perlas que se usan para decorar el maquillaje y que ya vienen con pegamento.

Sin importar cuál de las dos opciones elijas, finaliza con una capa de spray TRESemmé Fijación Extrafirme, que dejará tu melena brillante y fijará tu peinado sin dejarlo pegajoso o tieso.

Leave a Reply